Iluminarán edificio en Yabucoa en solidaridad con los pacientes de cáncer

Se trata de una egida del municipio

0
88
Archivo / Se exhortó a vestir de rosa para la actividad.

El líder comunitario de Yabucoa, Lenis Rodríguez, anunció que el próximo martes, 26 de octubre, a las 5:30 de la tarde, se iluminará por primera vez el Edificio de la Egida Ernesto Carrasquillo en solidaridad con los pacientes de cáncer y en recordación a los fallecidos por esta enfermedad.   

Lenis explicó que la actividad de iluminación será una noche especial para Yabucoa que tiene el firme propósito de expresar solidaridad,  unidad y esperanza  lucha por los pacientes de cáncer y  sus familiares que viven el dolor y el sufrimiento de sus seres queridos.

Asimismo, exhortó a los que lleguen a la actividad que vistan con camisa rosa y hagan uso de mascarillas.

Rodríguez dijo que habrá mensajes especiales, comidas ligeras, y se ofrecerá información sobre los diferentes tipos de cáncer.

“Será una tarde y noche especial ya que será la primera vez que Yabucoa ilumine un edificio con el fin de recordar a nuestros pacientes de esta terrible enfermedad. Me siento muy orgulloso de lograr este evento tan importante para Yabucoa, donde hay muchos pacientes de cáncer “, dijo Rodríguez.

Por su parte, Rosario Torres, administradora de la Egida Ernesto Carrasquillo, expresó que es un honor que se realice ese evento en el edificio que sirve a una población de personas de 62 años o más, y de limitados recursos económicos.

La Egida Ernesto Carrasquillo  se estableció en Yabucoa en el  1992 y es una organización sin fines de lucro, que cuenta 62 apartamentos de viviendas. Para más información sobre sus servicios  pueden llamar al teléfono 787-893-7559 o al 939-644-1722.