Iluminan Alcaldía de Humacao en apoyo a diferentes causas

Cada mes se estará iluminando con los colores correspondientes

0
128
Foto suministrada / La Casa Alcaldía del municipio de Humacao.

El alcalde de Humacao,  Reinaldo “Rey ” Vargas,  anunció  que como parte de los cambios e iniciativas que se encuentra estableciendo en la Ciudad Gris, las facilidades del Centro de Gobierno, Atanasio Martínez Díaz son parte de esa transformación, por lo que cada mes se estará iluminando con los colores correspondientes en apoyo a las diferentes causas.

“Como parte de nuestro compromiso en apoyar las causas , enfermedades, pacientes  o eventos , estaremos utilizando la cede de nuestra Casa Alcaldía para que sea iluminada y así solidarizarnos con los eventos que se conmemoran o se celebran todos los meses”, explicó el ejecutivo municipal.

Por su parte, la primera dama,  Militza Rodríguez, a través de su oficina tiene un compromiso de apoyar también las diferentes causas, por lo que con esta iniciativa “podremos concienciar a la ciudadanía sobre los eventos y así solidarizarnos con los mismos”.

Todos los meses el Centro de Gobierno Municipal de Humacao se estará iluminando de diferentes colores como parte del respaldo y solidaridad de todos los humacaeños a las causas importantes.