Fallece el padre del alcalde de Naguabo en accidente de tránsito en Fajardo

El Municipio de Naguabo confirmó la muerte de Miguel Marcano, conocido cariñosamente como “Gaspar”

0
529
Archivo / El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera.

El padre del alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, falleció hoy en un accidente de tránsito reportado por la Policía en Fajardo.

El Municipio de Naguabo confirmó la muerte de Miguel Marcano, conocido cariñosamente como “Gaspar”, en un mensaje publicado en las redes sociales.

“Nos unimos en oración por fortaleza para nuestro alcalde, ante la partida de su amado padre Miguel Marcano, cariñosamente conocido como ‘Gaspar’. Extendemos un abrazo de solidaridad a toda la familia y amigos y rogamos por su descanso eterno”, escribió el gobierno municipal.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced envió esta noche su pésame al ejecutivo municipal.

“Nuestras condolencias y apoyo al alcalde de Naguabo, Noé Marcano ante el lamentable fallecimiento de su padre Miguel. Nos unimos en oraciones pidiendo a nuestro Señor la fortaleza para Noé y su familia. Que descanse en paz”, expresó la mandataria en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la alcaldesa electa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, igualmente mostró sus condolencias hacia Marcano Rivera.

“Con mucho respeto expresamos al Hon. Noé Marcano Rivera, nuestro más sentido pésame ante el inesperado fallecimiento de su señor padre Miguel Marcano, conocido como ‘Gaspar’. Reciban él y toda su familia nuestro abrazo solidario. Confiados en la promesa de la vida eterna, descanse en la paz de nuestro señor Jesucristo”, comunicó Rosario Pagán.