Fajardo reconoce trabajo de enfermeras municipales

"Nuestras enfermeras han dado la milla extra en cada evento de pruebas de COVID-19 que realizamos y en todas las actividades de vacunación masiva”, expresó el alcalde

0
201
Foto suministrada / Las enfermeras fueron sorprendidas con un agasajo en el Centro de Usos Múltiples del pueblo donde recibieron obsequios, una Proclama por parte del alcalde y un almuerzo.

Un grupo de enfermeras que trabajan en los Dispensarios Médicos del municipio de Fajardo recibieron un reconocimiento por su trabajo, por parte del alcalde, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez. El reconocimiento se extendió a las enfermeras que trabajan en los Centros Head Start y en el Centro de Actividades de personas de la edad dorada.

“Me siento sumamente orgulloso del trabajo que ustedes realizan. No me cabe la menor duda que el esfuerzo que ustedes ponen en sus trabajos es extraordinario y así lo han hecho sentir durante este tiempo de pandemia que todos vivimos. Nuestras enfermeras han dado la milla extra en cada evento de pruebas de COVID-19 que realizamos y en todas las actividades de vacunación masiva”, manifestó el alcalde.

Las enfermeras fueron sorprendidas con un agasajo en el Centro de Usos Múltiples del pueblo donde recibieron obsequios, una Proclama por parte del alcalde y un almuerzo. Esta actividad se realizó siguiendo un riguroso protocolo de seguridad, el personal que asistió lo hizo cumpliendo las medidas de uso de mascarilla, desinfección de manos y distanciamiento físico.

El municipio cuenta con seis Dispensarios Médicos ubicados en las comunidades de: Quebrada Vueltas, Paraíso, Playa Puerto Real, Santa Isidra, Barriada Obrera y Monte Brisas. Estos centros ofrecen servicios diurnos gratis a los residentes fajardeños. Cada centro cuenta con enfermeras de lunes a viernes y servicios de un médico generalista una vez en semana.

Cabe señalar que, por motivos de seguridad durante la pandemia, está brindado servicios el Dispensario de la Barriada Obrera para todos los residentes. Mientras que el Dispensario de Monte Brisas está siendo utilizado como el centro de operaciones del Equipo de Rastreo Municipal de COVID-19.