Continúan mejoras en expreso Cruz Ortiz Stella entre Gurabo y Caguas

A partir del miércoles, 5 de mayo al lunes, 7 de junio

0
209
Archivo / Comenzará con el remarcado del pavimento para mantener tres carriles por dirección mientras dure la construcción. Luego, se colocarán las barreras de hormigón temporales necesarias para proteger el área de trabajo en el centro de la vía.

Continúan los trabajos de mejoras en el expreso Cruz Ortiz Stella (PR-30), exactamente en la mediana, desde el kilómetro 3.00 al 4.00. El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación lleva a cabo estas labores entre los municipios de Gurabo y Caguas. Las mejoras a la vía se extenderán por alrededor de un mes.

Las obras se realizarán a partir del miércoles, 5 de mayo en horario nocturno de 8:00 p.m. a 4:00 a.m. y concluirán el lunes, 7 de junio de 2021. Comenzará con el remarcado del pavimento para mantener tres carriles por dirección mientras dure la construcción.  Luego, se colocarán las barreras de hormigón temporales necesarias para proteger el área de trabajo en el centro de la vía.

Una vez preparada el área, se procederá con la demolición de la barrera central, la cual será eventualmente reemplazada por una barrera movible.  Se mantendrán tres carriles por dirección mientras duren los trabajos.  Por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Además, reducir la velocidad cuando se acerque al área  y recordar que dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas.

Asimismo, los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.