Caguas remodelará su Plaza del Mercado

Con una inversión de cerca de un millón de dólares para trabajos de corrección en el techo y reparación de varias áreas

0
724
Suministrada / Todos los negocios continúan en operación regular.

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, informó hoy que la Plaza del Mercado de ese municipio recibirá una inversión de cerca de un millón de dólares para trabajos de corrección y remodelación en varias áreas que serán estrenadas este verano.

Algunos de los lugares que reconstruirán son el techo, oficinas y baños.

“La Plaza del Mercado sigue abierta y sus comercios están operando. El techo de nuestra Plaza del Mercado requería de reparación, ya que durante las temporadas de lluvia sufría de filtraciones. Aprovechamos la coyuntura del sellado del techo para llevar a cabo otros trabajos de construcción y de esta forma evitar interrupciones e inconvenientes adicionales para los transeúntes”, explicó el mandatario municipal.

A pesar de las labores de reparación, todos los comercios continúan en operación, salvo el Registro Demográfico. De acuerdo con Miranda Torres, esa oficina estableció un acuerdo con la Junta de Inscripción Permanente, que venció el pasado 31 de diciembre, para que los residentes pudieran obtener los servicios en la urbanización Bunker, en Caguas.

Al momento, estas agencias estatales no han podido renovar el contrato.

“Le hemos ofrecido a la dirección regional del Registro Demográfico un espacio temporero en el primer piso de la Plaza del Mercado en lo que se termina el arreglo del techo. Esto permitiría al menos un servicio reducido durante los próximos meses”, indicó el alcalde, mientras agregó que el Registro Demográfico espera por la aprobación desde la Oficina Central.

Los comercios en operación en la Plaza del Mercado de Caguas son: Odin’s Court Import, Flowers by Maritza, Art’s & Embrodery, La tiendita de Dios, Janet Beauty Salon, Cafetería Monín, Capi Burger, Le Café, Limber Mami, El Recetario Restaurant, Restaurante Bistro Orgánico, Sony Tek, Agencia Hípica 259, Art Music Center, Secretos Místicos, Frutas y Vegetales La Suerte, D’Occasion Boutique, Ciudad PR, Artesanía Lucy Báez, New Tech Vaping, Inc., Azukita y José Machín – Colecciones.