Aumento de sueldo para empleados de la OMME en Fajardo

Inicia con un incremento de $350 a partir del 15 de julio

0
167
Foto suministrada / El aumento de salario y el incentivo económico va a beneficiar a unos 30 empleados del área de comunicaciones, técnicos de rescate y personal del área de emergencias médicas municipal.

El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, anunció un aumento de sueldo para los empleados de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME).

Meléndez Méndez informó que el aumento se hará de forma escalonada. Especificó que inician con un aumento de $350 mensual a partir del 15 de julio y otros $150 mensual a partir del siguiente año fiscal.

El alcalde también anunció la entrega de un incentivo de $1,500 para los empleados de la OMME. Este incentivo se otorga al personal por el esfuerzo que han realizado durante la pandemia y el servicio de excelencia que han brindado al pueblo.

El aumento de salario y el incentivo económico va a beneficiar a unos 30 empleados del área de comunicaciones, técnicos de rescate y personal del área de emergencias médicas municipal.

“Yo estoy muy orgulloso del trabajo que realiza todo el personal de la OMME. Es un grupo activo que ha estado desde el primer día del inicio de la pandemia trabajando y superando sus responsabilidades. Tengo un compromiso con cada uno de ellos de mejorar sus condiciones laborales y este aumento de salario es solo un paso más de los que queremos dar porque su pasión y entrega los lleva a poner sus vidas en riesgo para salvaguardar la de nosotros y eso no tiene precio ni comparación”, manifestó el mandatario municipal.