Alcalde de San Lorenzo junto a brigadas municipales impactan carretera 9912

Realizaron diferentes labores de limpieza, ornato y mantenimiento

0
187
Foto suministrada / Alverio Ramos hizo un llamado a toda la ciudadanía a no arrojar basura en las calles y a velar por el medio ambiente.
El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos junto a varias brigadas municipales llevaron a cabo un impacto comunitario en la carretera 9912 y áreas adyacentes de dicho municipio con el propósito de realizar trabajos de limpieza y recogido de desperdicios sólidos en el lugar.

“Es necesario que nosotros como funcionarios públicos salgamos a la calle para interactuar y realizar este tipo de actividad comunitaria, lo que permite que la comunicación sea mejor y que las personas confíen en la gestión y compromiso municipal”, expresó el Primer Ejecutivo.

Las brigadas, compuestas por personal de diferentes dependencias municipales, realizaron junto con el Alcalde diferentes labores de limpieza, ornato y mantenimiento de puente.

“Esta iniciativa es de vital importancia para que nuestros ciudadanos se sientan atendidos, así como el acondicionamiento de las áreas comunes para la seguridad de nuestra gente”, indicó el Alcalde sanlorenceño.

Alverio Ramos hizo un llamado a toda la ciudadanía a no arrojar basura en las calles y a velar por el medio ambiente.