Alcalde de San Lorenzo atiende problema de agua en Barrio Espino

No cuenta con la infraestructura necesaria para suplir el servicio de agua a la comunidad

0
132
Foto suministrada / La visita fue realizada junto al Ombudsman, Edwin García Feliciano, el vicepresidente de la AAA.

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, realizó una vista ocular junto a varios jefes de agencias en áreas del Barrio Espino de dicho municipio las cuales no cuenta con la infraestructura necesaria para suplir el servicio de agua a la comunidad.

“El propósito de esta vista ocular fue buscar soluciones para que estas comunidades tengan el servicio de agua potable en sus casas. Las áreas inspeccionadas fueron: Montaña Santa, Quebrada Lajas, El 14, Finca Mejía, Camino Pablo Rivera y la PR-181 hasta Yabucoa”, explicó el Primer Ejecutivo.

La visita fue realizada junto al Ombudsman, Edwin García Feliciano, el vicepresidente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis R. González Delgado, el director de área de la AAA en Caguas, Milton Pérez Oquendo y al subdirector de área en Caguas José Cruz Rodríguez.

De acuerdo con el Alcalde, estará aunando esfuerzos y buscando la viabilidad para poder resolver la situación en las áreas afectadas y así los ciudadanos puedan tener la infraestructura necesaria.