Alcalde de Humacao se reúne con director del servicio al cliente de la AAA

Busca alternativas para estacionamiento de clientes e impactar edificio en desuso

0
442
Foto suministrada / se llegó a un acuerdo, en el cual la AAA se comprometió en asignar unos siete espacios dentro de las facilidades y así la ciudadanía que vaya a recibir servicios pueda estacionarse, brindándole así seguridad y comodidad al momento de realizar gestiones.

El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas se reunió con Gabriel García, director de Servicio al Cliente de todo Puerto Rico de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado (AAA) en la cual discutió las condiciones que se encuentra el edificio que se encuentra en el centro urbano, así como también el de buscar alternativas a situación de estacionamiento en oficina comercial.

El Primer Ejecutivo de Humacao, se reunió con el Director de Servicio al Cliente con el propósito de facilitar y buscar alternativas para la ciudadanía y puedan así recibir un mejor servicio a la hora de acudir a las facilidades comerciales. Esto responde a la situación de estacionamiento, lo cual impide que en muchas ocasiones se congestione la calle que discurre cercana al área lo que afecta el tránsito y en el peor de los casos personas con algún impedimento tengan problemas para recibir servicios en dicha dependencia.

A tales efectos, se llegó a un acuerdo, en el cual la AAA se comprometió en asignar unos siete espacios dentro de las facilidades y así la ciudadanía que vaya a recibir servicios pueda estacionarse, brindándole así seguridad y comodidad al momento de realizar gestiones.

Por otro lado, Vargas también trajo a la discusión la situación en que se encuentra el edificio que la AAA tiene en el centro urbano, el cual se encuentra cerrado. En ese sentido, el Alcalde logró que se pueda realizar algún tipo de acuerdo en el cual brigadas municipales puedan ofrecerle mantenimiento al área del estacionamiento y habilitarlo para el uso de las personas que acuden a los comercios o instituciones educativas cercanas al área.

“Es importante identificar áreas o zonas en nuestro municipio en que podamos ayudar y/o colaborar para de esta manera impactarlas y contribuir a repoblar en este caso el centro urbano y así darle la mano a los comerciantes para que sus negocios puedan ser prósperos. Nuestro compromiso es y será el de trabajar en equipo para que el centro urbano florezca nuevamente. Con estas reuniones buscamos unir esfuerzos y trabajar por el bienestar de la ciudadanía”, indicó Vargas.