Alcalde de Humacao anuncia trabajos de mitigación ante temporada de huracanes

Los trabajos se realizarán en los lugares que requieran atención

0
176
Foto suministrada / Los trabajos de mitigación, limpieza y mantenimiento también se llevarán a cabo en diferentes sectores que incluyen alcantarillas y quebradas.

El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas, anunció que con motivo de la cercanía a la temporada de huracanes, brigadas municipales se encuentran llevando a cabo trabajos de mitigación en el área de la Quebrada de los Muertos.

“Para la Administración Municipal de Humacao es de vital importancia impactar las áreas vulnerables y propensas a inundaciones ante la cercanía de la nueva temporada de huracanes para la protección y seguridad de nuestra gente. Ante esta necesidad, he asignado brigadas municipales para que realicen trabajos de limpieza en la Quebrada de los Muertos y así prevenir situaciones”, explicó el ejecutivo municipal.

Los trabajos de mitigación, limpieza y mantenimiento también se llevarán a cabo en diferentes sectores que incluyen alcantarillas y quebradas, así como otras áreas que requieran atención para prevenir cualquier situación que se pueda suscitar ante cualquier evento atmosférico.