Alcalde de Ceiba inicia trabajos de limpieza en el municipio

El ejecutivo municipal dijo que espera haber completado la mayoría de las comunidades en los próximos 30 días

0
333
Fotos suministradas / Labores de limpieza en Ceiba 2.

El recién juramentado alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez, inició su primer día de trabajo con un impacto de limpieza y embellecimiento de todas las áreas del pueblo que muestran un marcado deterioro y abandono. Las primeras zonas abarcan el casco urbano y varias
instalaciones deportivas.

“Iniciamos con limpieza de aceras con máquinas a presión y cepillo en el casco urbano quiero embellecer nuestro pueblo que nuestras calles estén limpias. Es un plan de trabajo que hemos coordinado con el Departamento de Obras Públicas Municipal que abarca toda la zona urbana y todas las áreas rurales”, manifestó el alcalde.

Según especificó Rivera Báez, el grupo de trabajo va a impactar todas las comunidades del
pueblo con la limpieza, corte de grama, recogido de escombros y basura. Aseguró que luego de finalizar el impacto de limpieza, inicia un plan de mantenimiento continúo de todas las áreas.

Algunas zonas ya impactadas incluyen la Avenida Lauro Piñero, las facilidades de la cancha de Brisas II y las facilidades recreativas de la Urbanización Villa Flores. También se podo grama en la pista de caminar, en el parque de pelota ubicado en la Urbanización Villas del Pilar y el predio desde la antigua gallera hasta los puestos de gasolina.