Alcalde de Ceiba encamina proyectos para el pueblo

El cónclave interagencial se dio en el Centro de Usos Múltiples del municipio

0
144
Foto suministrada / El primer ejecutivo municipal busca apoyo del gobierno para que le permitan el uso de la parcela 37.

El alcalde del municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, encaminó varios proyectos de desarrollo y servicios para los ceibeños durante una reunión que sostuvo con personal de diversas agencias del gobierno central. El cónclave interagencial se dio en el Centro de Usos Múltiples del municipio.

El primer ejecutivo municipal busca apoyo del gobierno para que le permitan el uso de la parcela 37, predio de terreno ubicado en el área de la playa Los Machos, bajo la posesión de la Autoridad para el Redesarrollo de Roosvelt Roads. Allí, Rivera Báez, contempla el establecimiento de la primera Megatienda en el municipio, para la cual adelantó ya tiene varias propuestas de grandes cadenas.

También busca establecer un auditorio, un varadero, un Trailer Park, un estacionamiento y Food Truck Park y las nuevas instalaciones de la Oficina para el Manejo de Emergencias Municipal.

Rivera Báez, también dio seguimiento a su petición para el traspaso, al municipio, de las escuelas en desuso. Estas son la elemental en Río Abajo y la elemental de las Parcelas Aguas Claras con el objetivo de establecer en ellas centros de múltiples servicios para la ciudadanía. Asimismo, solicitó las fábricas en desuso, una ubicada en las Parcelas Aguas Claras y la antigua fábrica Corox.