Alcalde de Ceiba anuncia servicio de desinfección gratis en las iglesias

Como parte del plan que desarrolla a nivel municipal para trabajar con la prevención del COVID-19

0
197
Foto suministrada / El servicio fue canalizado a través de la Oficina Municipal de Base de Fe y Enlace Comunitario.

El alcalde de Ceiba, Samuel “Sammy” Rivera Báez, organizó una campaña gratuita de desinfección para todas las iglesias de ese municipio.

El movimiento impactó, en su primera ronda de servicios, a 43 iglesias ubicadas en diversos barrios y comunidades.

El servicio fue canalizado a través de la Oficina Municipal de Base de Fe y Enlace Comunitario dirigida por Luis Mulero. Las iglesias impactadas recibieron desinfección en todas sus áreas. Según Mulero, desinfectaron asientos, altares, mesas, oficinas, cocinas, salones, almacenes, llaves y los vehículos pertenecientes a la iglesia.

“Las iglesias son uno de los lugares más frecuentados por nuestros residentes. Este servicio que les estamos dando es una medida de prevención para evitar contagios con el COVID-19. Este servicio es parte del plan que estamos desarrollando a nivel municipal para trabajar con la prevención del virus”, explicó el ejecutivo municipal.

“Mi compromiso es velar por el bienestar de todos los ceibeños y no voy a detenerme en la búsqueda diaria de mayores servicios y programas para mi pueblo”, manifestó el alcalde.

Rivera Báez informó que su nueva administración municipal se encuentra haciendo un censo de las iglesias que existen en el pueblo. El listado tiene 61 instituciones religiosas.

Todos los interesados en recibir el servicio pueden comunicarse al 787-885-2180, extensión 232. De igual forma, las iglesias que aún no están incluidas en el censo que realiza el municipio, pueden comunicarse para añadir sus datos.