Alcalde anuncia mercado agrícola y artesanal en Las Piedras

La actividad contará con sobre 29 agroempresarias y artesanos en distintos renglones

0
154
Archivo / La actividad se realizará en los predios de la Plaza del Mercado Juan Velázquez del pueblo.

El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López, anunció que se estará llevando a cabo la actividad denominada “Mercado Agrícola y Artesanal” en unión a artesanos y grupo de agroempresarias este próximo sábado, 31 de julio en los predios de la Plaza del Mercado Juan Velázquez de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

“El promover la agricultura y la artesanía ha sido parte de nuestra agenda de trabajo, donde le damos la oportunidad a agricultores y artesanos para que puedan vender sus productos a través de diferentes actividades y así fomentar la economía. El Mercado Agrícola y Artesanal es una iniciativa donde los ciudadanos podrán participar y apoyar lo de aquí”, indicó el ejecutivo municipal.

La actividad contará con sobre 29 agroempresarias y artesanos en distintos renglones. La Oficina de Cultura y Turismo tendrá disponibles pasaportes.

Se reitera la utilización de mascarillas, así como seguir con los protocolos de seguridad establecidos por el Departamento de Salud como medida de prevención ante el Covid-19.