AAA reubica oficina de servicio al cliente y ORANF de Caguas

El horario continúa de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

0
211
Archivo / Se exhorta a los clientes a solicitar citas presenciales o virtuales accediendo a la dirección www.aaa.turnospr.com.

Las oficinas de Servicio al Cliente de Caguas y de Reducción de Agua No Facturada (ORANF), fueron trasladadas a un nuevo espacio provisional, ubicado en el primer piso del edificio Gatsby Plaza, en la calle Padial #30, justo al lado del Centro de Bellas Artes de Caguas, informó el director de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Gabriel García Rivera.

“El departamento de Servicio al Cliente tiene a nuestros abonados como prioridad, por lo cual buscamos un espacio con mejor acceso y facilidades para la oficina comercial de Caguas. Este espacio es uno temporero mientras se culminan las labores de rehabilitación de la oficina permanente, que ubicará justo al lado”, expresó García Rivera.

El horario de servicio sigue inalterado, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. Se exhorta a los clientes a solicitar citas presenciales o virtuales accediendo a la dirección www.aaa.turnospr.com.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)620-2482 o al (787) 679-7322 (audioimpedidos). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.