AAA instalará metro de flujo en Planta de Filtros El Yunque

Por lo que sectores de esta región podrían experimentar bajas presiones de agua

0
258
Archivo / La AAA recuerda a los clientes que ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de la Región Este, informó que personal del área operacional de Fajardo realizará la instalación de un metro de flujo en la Planta de Filtración (PF) en El Yunque, mañana, martes, 9 de febrero, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Según informó José Cruz Rodríguez, subdirector de la Región Este, “este nuevo equipo se instalará como métrica del suministro general del sistema. Se espera que esta reparación esté completada en un período de tiempo de 8 horas, por lo que de no surgir contratiempos, esa misma tarde se restablezca el servicio a los sectores afectados”.

Los sectores que pudieran experimentar bajas presiones son: Carola, Vietnam, Korea, Costa del Sol, Malpica, Dolores, Guzmán Abajo, Costa del Sol, Villa Realidad, Cambalache, Colinas del Yunque, Las Coles y Pedregales 1 y 2.

Se les recuerda a los clientes que ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.

También, pueden mantenerse informados con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.