Victorious Theatre presentará su obra de teatro Ignis Deus

Será estrenada en el Día Mundial del Teatro

0
211
Foto suministrada / La obra teatral trae consigo un mensaje donde nos enseña a no ser hipócritas con nosotros mismos y tener la valentía de hacer lo correcto, aún cuando el mundo se nos venga encima.

Victorious Theatre estrenará una producción teatral titulada “Ignis Deus” escrita y dirigida por Liz Carher, la cual se estará presentando el 27 y 28 marzo, en el Hotel Meliá en Ponce.

La obra, nunca antes presentada, tiene su estreno en el Día Mundial del Teatro y trata sobre el fanatismo religioso.

De igual forma, trae consigo un mensaje donde nos enseña a no ser hipócritas con nosotros mismos y tener la valentía de hacer lo correcto.

Ignis Deus es el segundo acto del libro de Zayek que prontamente saldrá a la venta bajo Gaviota Publications. Esta pieza es producida por Goitia Productions & Victorious Theatre.

El elenco está compuesto por: Liz Carher, Anthony Santiago, Ashly Adames, Luis Merced, Katherine Lozada, Angel Carher, Yeshmuel Almodovar, Samaris Cruz, Amauri Torres, Wilnelia Carmona y Ney Enid Piñero.

“Sabemos la realidad que vivimos hoy día, la cual nos ha impedido seguir haciendo nuestro arte como se llevaba a cabo anteriormente, pero ya no más. El teatro nunca muere y con esto lo estamos demostrando, de una forma segura, tomando todas las medidas correspondientes” , expresó el elenco.

Para más información y/o reservaciones puede comunicarse al (787)-842-0260 o (787)-547-2544.