UPR en Humacao celebra concierto dedicado a las madres 

El evento se transmitirá el jueves 6 de mayo a las 7:00 de la noche por la plataforma de Facebook @UPRHComunica

0
231
Archivo / La Universidad de Puerto Rico en Humacao.

La Dra. Aida I. Rodríguez Roig, rectora de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) anuncia la celebración del concierto Porque amaste, porque amas y amarás, en homenaje a las madres.  El evento se transmitirá el jueves 6 de mayo a las 7:00 de la noche por la plataforma de Facebook @UPRHComunica.

“Este año las voces del Coro, la agrupación N’Acústico y la participación de egresados de nuestra UPRH se unirán a rendir homenaje a cada una de las madres, a aquellas que pronto lo serán, y a las que no están con nosotros”, expresó la doctora Rodríguez Roig, quien también le agradeció al Decanato de Estudiantes y al equipo de trabajo por la producción de este concierto.

Esta transmisión especial cubrirá un espectro amplio de lo que conocemos como la figura materna. A través de las piezas musicales, se representará el amor a la madre naturaleza y distintas manifestaciones del amor incondicional que muestran las madres. El concierto presentará las voces del Coro de la institución y a la agrupación estudiantil N’Acústico desde el hermoso escenario de la Hacienda Muñoz en San Lorenzo. En total se presentarán seis piezas musicales dirigidas por el Maestro Germán Peña Haddock.

Exhortamos al público en general a disfrutar de una pieza única y especial producida por la institución, como muestra de agradecimiento a esa figura que nos hace reír, nos cobija en los momentos que más la necesitamos y que su amor es incondicional. “Mis felicitaciones a cada una de las madres, y nuestros deseos de paz y bienestar en este día”, culminó la rectora.