Regresa Competencia de Decoraciones Navideñas en Juncos

El evento es organizado por los Departamentos de Arte, Cultura y Turismo, Educación Municipal y Recreación y Deportes de Juncos

0
575
Primer lugar en Decoración Luminosa del 2021. (foto de archivo)

Por tercer año consecutivo el Municipio de Juncos invita a sus residentes a participar del Certamen de Ilumina tu Navidad desde tu Hogar, decorando sus casas con motivos navideños y registrándolas para participar, antes del 12 de diciembre, 2022.

Esta competencia que comenzó en el 2020 como una alternativa del Gobierno Municipal para celebrar la Navidad cuando las personas no podían salir y congregarse por la pandemia, llegó para quedarse y hoy día son muchas las familias las que participan del certamen, con premios en trofeos y en metálico por auspicios. Así lo dejó saber el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro agregando que este año como de costumbre se premiarán los tres primeros lugares en las categorías de “Decoración Luminosa”, “Decoración Vistosa” y “Decoración Árbol Navideño”.

El llamado en este momento es a inspirarse en la decoración de sus casas con iluminados, inflables y otros ornamentos navideños y a registrarse llamando al (787) 333-6112. También pueden nominar las casas de sus amigos o conocidos, siempre y cuando sean residentes de Juncos.

El evento es organizado por los Departamentos de Arte, Cultura y Turismo, Educación Municipal y Recreación y Deportes de Juncos. De las tres dependencias se seleccionan los jurados que seleccionarán a los ganadores la semana siguiente de cerrarse las inscripciones.