UPR de Humacao presenta su programa cultural LA UNIVERSIDAD RENACE

0
245

uprhLa UPR de Humacao presenta su programa cultural LA UNIVERSIDAD RENACE

Se presentarán conciertos y exposiciones en horario nocturno para la comunidad estudiantil y público en general

Este próximo jueves a partir de la 6:00 pm, la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) inicia La Universidad Renace, un proyecto musical que tiene el objetivo de integrar estudiantes artistas con artistas invitados de las distintas ramas del arte.  La primera presentación será Noches de Micrófono Abierto con la participación del grupo N‘Acústico  frente al edificio de Servicios al Estudiante.

 Según el profesor Ricardo Rohena Pagán,  decano de estudiantes, “ esta iniciativa es adoptada por la Oficina de Actividades Culturales para atender la necesidad de llenar espacios que enriquezcan la oferta cultural y artística para los estudiantes y la comunidad universitaria en general. El propósito del programa es establecer espacios abiertos a la presentación del arte y todas sus manifestaciones de forma accesible al  estudiantado y comunidades  aledañas. Se pretende exponer a nuestros estudiantes y visitantes a distintas corrientes artístico-culturales para enriquecer el proceso educativo”.

Los últimos dos jueves de cada mes se realizarán conciertos y exposiciones en horario nocturno comenzando a las 6:00 pm  para atender aquella parte de nuestra comunidad que no puede asistir a las actividades durante el día. Las próxima actividad programada es la siguiente:      jueves, 29 de septiembre, Noches de Bomba y Jazz con  las agrupaciones Bulé, Mara y Cua y el Dúo de la Cerra

Para información de éstas y otras actividades pueden acceder a Facebook (UPR Humacao), Twitter (@uprh_comunica), Instragram (uprh_comunica).  También se pueden comunicar al Decanato de Estudiantes al 787-850-9328.