Exposición de Arte en Municipio de Humacao

0
255

 

Metamorfosis Subliminal es el nombre de la exposición de arte, del artista Lugo De La Rosa, para la cual el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse invita, desde el jueves 30 de abril, a partir de las 6:00 de la tarde, en la Sala Permanente Ángel “Lito” Peña Plaza. La exposición se extenderá hasta el martes 30 de junio de 2015.

 Trujillo Panisse informó que Lugo De La Rosa es un artista plástico puertorriqueño, nacido en 1964 en el municipio de Fajardo. Desde temprana edad ha mantenido una relación íntima con la creación artística, especializándose en el dibujo y la pintura. Trabajó como artista gráfico por 23 años y colaboró para el Periódico Horizonte en el área de diseño gráfico y montaje. Actualmente es Profesor Universitario, proveyendo el curso de dibujo y pintura en la Teoría del Color. La disciplina y la pasión es lo que sin duda caracteriza su personalidad, como pintor, el conjunto de su obra muestra una evolución tal, que parte del realismo, incursiona en el impresionismo, arte moderno con un mensaje fijo, pintura abstracta. El medio que utiliza para llevar a cabo su arte es el uso del acrílico sobre canvas, tinta china, (pincel mojado y pincel seco).

 

Para información adicional, favor de comunicarse al (787) 285-3550. También en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao