Celebran con éxito el ‘Altrusa’s Vintage Cocktail” en Humacao

0
239

El pasado sábado, 6 de junio, en el Centro de Artes Ángel “Lito” Peña de Humacao, se celebró con éxito el segundo Altrusa’s Vintage Cocktail en el que se les presentó a sobre 50 participantes, la historia del Club Altrusa de Humacao. Además se compartió con los presentes la visón y misión de la organización y el trabajo realizado por el Club Altrusa de Humacao en el pasado año 2014-2015. La organización ha recibido varios logros y reconocimientos por los múltiples proyectos realizados en beneficio de nuestras comunidades, los cuales le otorgó la Organización Altrusa de Puerto Rico en la pasada Conferencia del Distrito Catorce. En la actividad el Club recibió de parte del Representante Nardén Jaime una moción de felicitación a nombre de la Cámara de Representantes de Puerto Rico. En la misma se destacó que es un orgullo para el pueblo de Humacao contar con una organización dedicada a transformar líderes y mejorar la calidad de vida. La presidenta del Club resaltó y agradeció a cada una de las socias, su valiosa aportación para los logros alcanzados en beneficio de las comunidades humacaeñas y exhortó a las participantes a ver en Altrusa una oportunidad de mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades a través del servicio. Se aprovecho además para agradecer la colaboración de diferentes entidades que han ofrecido su apoyo para el desarrollo de proyectos y actividades que se realizan en beneficio de nuestra gente.
Dentro de las actividades mencionadas en la recopilación del pasado año, se destaca el Conversatorio “El Rol de la Mujer en el Desarrollo Socioeconómico del Área Este”. Esfuerzo dirigido a desarrollar el empresarismo y la autogestión entre las mujeres humacaeñas y del área este. Este proyecto ha contado con actividades de continuidad como lo son el Taller “Prepara tu Plan de Negocios” y un próximo Taller sobre Alternativas Financieras para la mujer empresaria, el cual se llevará a cabo este próximo jueves, 25 de junio en las facilidades de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Oriental, ubicadas en el Centro Comercial del pueblo de Humacao. Estos talleres han sido posibles gracias a la colaboración de la Sra. Nélida Arroyo, directora Ejecutiva de Puerto Rico Business Development Corp.
Para más información sobre el Club Altrusa de Humacao y sus actividades puede visitar la página de Facebook: Altrusa Humacao, PR o escribir un correo a [email protected] Además puede comunicarse al (787) 342-3229.