Investigan si cadáver hallado es de mujer desaparecida en San Lorenzo

0
494
Imagen de Denisse Dávila Carrión. (Policía de Puerto Rico)
Imagen de Denisse Dávila Carrión. (Policía de Puerto Rico)

(25 de marzo de 2019)- Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, en unión al Negociado de Ciencias Forenses (NCF), investigan si el cadáver hallado al mediodía de ayer en la carretera PR-7740 en el barrio espino en San Lorenzo es de una mujer reportada desaparecida en ese municipio desde el pasado diciembre.

Según la oficina de prensa del Negociado de la Policía en Caguas, lo que podría ser el cuerpo en en estado descomposición de Denisse Dávila Carrión, de 40 años, fue encontrado ayer a orillas de la vía, precisamente en el kilómetro 6.6, en el sector Quebrada Lajas en San Lorenzo.

Aunque al momento el NCF no ha podido identificar el género del cadáver, que fue descubierto sin ropa por una ciudadana que caminaba por el lugar, las autoridades sospechan que se trata de Dávila Carrión, quien fue vista por última vez en ese pueblo en diciembre de 2018.

Mientras tanto, Forenses solicitó a los familiares de la mujer evidencia de sus placas dentales para determinar si el cuerpo, en efecto, es de ella.

Dávila Carrión fue descrita a la Policía como de 5’7’’ de estatura, 150 libras de peso, tez negra, ojos marrones, así como pelo marrón, rizado y largo. La fémina posee un tatuaje de un tribal en su muñeca derecha, tatuajes en ambos tobillos y un tatuaje en el centro de su espalda de un hada.

Imagen de Denisse Dávila Carrión. (Policía de Puerto Rico)

Si usted conoce el paradero Dávila Carrión, puede comunicarse la División de Personas Desaparecidas del CIC de Caguas al 787-744-0322, extensión 3328, o al 787 343 2020.

Asimismo, puede suministrar información a través de la aplicación para teléfonos inteligentes “BASTA YA” o mediante la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.