El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, y su familia, anunciaron que las exequias fúnebres de su padre, Miguel Marcano Valentín, conocido como “Gaspar”, quien falleció trágicamente en un accidente automovilístico el pasado domingo, se estarán llevando a cabo el jueves, 26 de noviembre desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en la Funeraria Cruz de Naguabo. El viernes, 27 de noviembre a las once de la mañana será llevado al campo santo.
“Para sus amistades y amigos era Miguel o Gaspar, para mí y muchas de las personas cercanas era Papá, porque era un hombre alegre, servicial, amable y lleno de positivismo, los que le rodeaban lo querían entrañablemente porque él se daba a querer. Ese es su legado esa buena actitud ante la vida y el sentido de servir; lo vamos a honrar como el gran hombre que fue”, expresó Marcano Rivera.
Se tomará en cuenta las medidas de prevención establecidas en la Orden Ejecutiva vigente e implementadas por la funeraria para prevención a la COVID-19.