Nuevo bachillerato en Comercio Internacional en línea de la UPRH

Es el único en el sistema universitario de la UPR

0
235

Con el lema ¡Vive el mundo!, el Departamento de Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) anuncia su atractivo bachillerato en Comercio Internacional en línea, el primer y único de esta especialidad en el sistema universitario de la UPR.

“La UPRH logró adaptar uno de sus programas académicos en la modalidad a distancia para aquellas personas que tienen como meta un título universitario de una manera más flexible y desde cualquier lugar, manteniendo la misma rigurosidad y calidad académica que la institución ofrece”, expresó la Dra. Aida I. Rodríguez Roig, rectora de la UPRH.

Este programa persigue el desarrollo de profesionales líderes especializados en el intercambio comercial entre naciones inmersas en una economía con énfasis global y de cambio continuo. Los estudiantes de este programa podrán participar de experiencias como conferencias, actividades extracurriculares, viajes de estudios, internados e intercambios estudiantiles alrededor del mundo, así como explorar las diferentes disciplinas como el mercadeo, finanzas, gerencia, contabilidad, idiomas, comunicaciones, economía, entre otras.

Las alternativas de empleo son variadas, ya que el egresado estará listo para desenvolverse como empleado o empresario en la empresa privada o en el gobierno de Puerto Rico, Estados Unidos, países latinoamericanos, el Caribe o Europa en áreas tales como exportaciones e importaciones, consultoría en comercio internacional, mercadeo internacional, venta de bienes o servicios, servicios financieros, negocio propio.

Para la profesora Sonia Colón Parrilla, este bachillerato en línea enriquece los conocimientos de los seres humanos y expande las posibilidades de obtener un grado académico, sin límites físicos y sin fronteras, contribuyendo en las relaciones comerciales entre los países y con su crecimiento y desarrollo económico. Para nuestros estudiantes este bachillerato en línea les ha permitido el desarrollo de otras competencias importantes en el ámbito profesional y personal como: la disciplina, la organización, ser estructurados, ser autodidactas, y mayor seguridad en sí mismos. Estamos muy ilusionados con este nuevo bachillerato.

Los interesados pueden obtener información sobre el programa de bachillerato, sus cursos, requisitos de admisión y otros detalles en la página web https://adistancia.upr.edu/upr-humacao/bachillerato-comercio-internacional/, escribir a sonia.colon@upr.edu o llamar al 787-850-9329.