Primera Dama de Humacao anuncia iniciativa “Salud Preventiva”

Las cápsulas serán difundidas mensualmente

0
161
Foto suministrada / En la tarde de hoy, miércoles, se estará publicando una capsula con información importante sobre el Autismo.

La primera dama del municipio de Humacao, Militza Rodríguez Morales, anunció la iniciativa “Salud Preventiva”, la cual tiene el propósito de orientar a la ciudadanía a través de unas capsulas virtuales sobre diferentes temas de salud.

“Con la iniciativa de Salud Preventiva buscamos orientar a nuestra gente para que estén al tanto de los temas de interés relacionados a la salud, ya que de esta manera podremos aportar nuestro granito de arena para fomentar una mejor calidad de vida para los humacaeños”, indicó la Primera Dama.

Las cápsulas de salud serán difundidas mensualmente a través de la plataforma de “Facebook” del Gobierno Municipal Autónomo de Humacao, las cuales estarán a cargo de profesionales de la salud. Las mismas van dirigidas para personas de todas las edades las cuales serán de gran beneficio y ayuda.

El pasado mes de marzo con motivo de la Concienciación del Cáncer Colorrectal se estuvo difundiendo una capsula con información valiosa sobre dicho tema a cargo del Dr. José A. Ríos Collazo. En la tarde de hoy, miércoles, se estará publicando una capsula con información importante sobre el Autismo.

“Esperamos que esta iniciativa sea de gran ayuda para todos y para que desarrollemos conductas que favorezcan la salud física y mental, promoviendo la autoestima y autovaloración; trayendo consigo beneficios a mediano y largo plazo en el mantenimiento de la salud y la prevención de enfermedades”, sostuvo Rodríguez Morales.