Va por la alcaldía Luis Raúl Sánchez

Su experiencia como administrador de la ciudad le da la confianza en busca de la silla municipal

0
1001
Foto Suministrada / Luis Raúl Sánchez Hernández tiene 57 años y es natural del barrio Punta Santiago en Humacao.

“Me reuní con mi equipo de trabajo hace unas semanas, tuvimos una reunión excelente con sobre 100 personas y les dije que mi campaña va a ser una limpia y de ideas y entre buenos hermanos populares. Yo tengo la convicción de que voy a salir favorecido”, aseguró.

Como parte de su trayectoria administrativa, Sánchez Hernández ejerció como ayudante especial del alcalde, presidió la Junta de Subastas, creó la Oficina de Gerencia de Proyectos, trabajó en la creación de la Oficina de Servicios al Veterano y más reciente en la reestructuración y creación de la Oficina de Ornato, todas municipales.

Precisamente, el aspirante agradeció al alcalde Trujillo Panisse tanto la oportunidad de laborar en su administración, así como el respaldo político.

“Es un gran maestro, una persona con un ejemplo a seguir de humildad, de compromiso, seriedad y disciplina. De pulcritud, de tener una administración transparente. Ha sido como un padre también, sabe cómo decirte cuando algo no está bien de manera que te motive a hacerlo bien”, reflexionó.

Sánchez Hernández inauguró el pasado 20 de julio de su comité de campaña, localizado en la calle Antonio López, esquina Noya y Hernández.