CEE asegura que hoy comenzó la salida de rutas para entregar el material electoral

“Resta que los comisionados electorales y los partidos políticos culminen los detalles de la logística electoral que les corresponde para poder culminar este evento primarista", informó el presidente de la agencia

0
784
Alberto Meléndez Gómez / Así lucían las casetas de votación vacías y sin electores en la escuela Ana Roqué de Duprey, en Humacao, durante el fallido evento primarista del pasado domingo.

El Presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Dávila Rivera, informó este viernes que desde las 8:00 a.m. comenzaron a salir las rutas con el material electoral que será utilizado el próximo domingo, 16 de agosto, en los precintos electorales a los que les corresponderá votar.

La CEE indicó que saldrán 55 rutas del Partido Popular Democrático (PPD) y 30 rutas del Partido Nuevo Progresista (PNP). En la mañana del sábado se completarán las 17 rutas restantes del PNP.

“Durante esta semana, hemos trabajado incansablemente. Le garantizamos al
pueblo puertorriqueño un evento electoral en que se protegerá el derecho al voto de
todos los electores que participen. En los centros de votación se seguirán todas las medidas de seguridad que establece el protocolo del COVID-19, por lo que exhortamos a
los electores a acudir a votar con tranquilidad”, expresó Dávila Rivera.

Comisión Estatal de Elecciones / Los precintos de la zona este, centro y sur de la isla votar no pudieron votar el pasado domingo.

Para conocer el centro de votación al que debes acudir para votar, puede enviar su número electoral por mensaje de texto al número (787) 338-1616. Asimismo, en la página de la CEE: ceepur.org/primarias/docs/CentrosVotacion.pdf, podrán encontrar la lista con los centros de votación. 

“Resta que los comisionados electorales y los partidos políticos culminen los
detalles de la logística electoral que les corresponde para poder culminar este evento
primarista. Agradezco al personal de la CEE que está dando el máximo para la
consecución de los trabajos electorales”, dijo el licenciado.