UPR Mayagüez realiza campaña para aumentar el número de donantes de médula ósea

Estudiantes del curso Merc 4230, crearon la campaña "¡Una muestra, una vida!". Se llevará a cabo desde las 10 am hasta las 2pm en el edificio ADEM (Administración de Empresas) del Recinto Universitario de Mayagüez

0
592
(Archivo)

El martes, 19 de abril de 2022 los estudiantes del curso Merc 4230, comunicación Integradas al mercadeo, crearon la campaña “¡Una muestra, una vida!”, la cual se llevará a cabo desde las 10 am hasta las 2pm en el edificio ADEM (Administración de Empresas) del Recinto Universitario de Mayagüez, el salón AE 242. La idea es aumentar los números de posibles donantes de médula ósea para la fundación Be The Match.

La idea surgió cuando en la clase se les presentó la idea de crear una campaña de comunicaciones real para aportar a una situación en el país. Los estudiantes llevaron a cabo varias ideas y se eligió el realizar ésta para que aumentará el número de posibles personas para ser donantes de médula ósea. El proyecto tomó forma y se le presentó a la Decana, Dra. María Amador Dumois, la cual apoyó incondicionalmente a los estudiantes y ayudó con los salones y permisos concernientes con el Recinto Universitario de Mayagüez.

“La fundación Be The Match es el registro de donantes de células madre más diverso del mundo y se necesita aumentar el número de personas puertorriqueñas y latinas para el mismo”, indicó David Rivera, Gerente de Be The Match en Puerto Rico.

El Recinto Universitario de Mayagüez y el Departamento de Administración de Empresas están conscientes que los estudiantes son el futuro de la isla y que abriendo oportunidades como estas pueden aportar un grano de arena para un Puerto Rico mejor.