UPR en Humacao realizará pruebas gratis de antígenos

Para público en general el viernes, 12 de febrero

0
707
Archivo / El evento se transmitirá a través la página de Facebook de la universidad.

La rectora de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH), Aida Rodríguez Roig, informó que la institución será sede del evento “Coviveo”, el cual ofrecerá pruebas gratis de antígenos de COVID-19 al público en general.

La actividad será el viernes, 12 de febrero, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el estacionamiento de la UPRH en modalidad de “servicarro”.

“Invitamos a toda la comunidad a participar de esta iniciativa en la cual se harán pruebas de antígenos libre de costo desde los vehículos. En la Universidad de Puerto Rico en Humacao continuamos comprometidos con llevar a cabo iniciativas que ayuden a minimizar los efectos del COVID-19 en nuestra comunidad”, expresó Rodríguez Roig.

“Estamos muy entusiasmados de llevar a cabo este evento, que será posible gracias a las gestiones del Municipio de Humacao en colaboración con el Departamento de Salud, así como de voluntarios, empleados y estudiantes de nuestra institución, que se unirán a este esfuerzo”, agregó.

Se exhorta a los participantes a registrarse previo al evento para agilizar el proceso de toma de muestras. Al registrarse, la persona recibirá un número que deberá guardar y presentar el día del evento.

Las personas interesadas en registrarse deben acceder al enlace: https://testtaker.1linkfusion.com/registration/92 

Las pruebas de antígenos son pruebas diagnósticas de COVID-19 que le permiten obtener los resultados en 15 minutos. Estarán disponibles mientras duren.

Es importante indicar que los menores de 18 años deben venir acompañados de su padre, madre o tutor. Para hacerse la prueba no requiere de una orden médica ni de la tarjeta del plan médico.

Para más información, puede comunicarse a través de uprh.comunica@upr.edu.