La Policía reporta carjackings en Ceiba y Juncos

Ambos robos ocurrieron esta madrugada

0
619
Archivo / Luego de una colaboración con el área de Carolina, el CIC de Caguas continuará con la investigación.

La Policía informó sobre dos hombres víctimas de carjacking durante incidentes separados ocurridos esta madrugada en Ceiba y Juncos.

El más reciente de los robos fue registrado a las 2:30 de la madrugada, en la carretera PR-978, en una gasolinera Gulf, en Ceiba.

Según alegó el querellante, mientras se encontraba en el lugar, cuatro individuos armados con pistolas y un machete lo despojaron bajo amenaza intimidación del vehículo marca Acura, modelo TLX, del año 2005, color gris.  

Asimismo, de una pistola marca Glock, modelo 19, calibre 9 milímetros (mm); tres cargadores, 45 municiones y un iPhone 11.

El perjudicado recibió un golpe en el área de la cabeza por los asaltantes, quienes se marcharon del lugar hacia rumbo desconocido. De acuerdo con las autoridades, el herido no requirió asistencia médica.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo continúan con esta pesquisa.

Por otro lado, a la 1:05 de la madrugada fue reportado otro carjacking en la fábrica Laser Products, ubicada en la carretera PR-9185 en Juncos.

En este caso, tres sujetos brincaron la verja posterior del lugar y, mediante amenaza con armas de fuego, se apropiaron del vehículo Mitsubishi Lancer, rojo, del 2008 y un teléfono celular de la víctima.

Posteriormente, abandonaron el lugar sin causarle daño físico.

La División de Robos del CIC de Caguas asumió esta pesquisa. 

Las estadísticas de la Uniformada detallan que han ocurrido 95 carjackings en la isla en lo que va de año, 21 más que los registrados para esta fecha el año pasado.

En el área policiaca de Caguas, hasta el momento, han sido reportados 20 casos, mientras que en Humacao ocho y en Fajardo cinco.