Intervienen en varios talleres en la zona este por violar la orden ejecutiva

La Policía realizó denuncias ayer en cuatro talleres ubicados en Humacao, Las Piedras y Caguas

0
796
Archivo / Las vías impactadas fueron las carreteras PR-30 y PR-3.

La División de Vehículos Hurtados de Humacao informó que agentes intervinieron en la tarde de ayer, martes, en dos talleres que permanecían abiertos en Las Piedras y Humacao en violación a la orden ejecutiva de la gobernadora Wanda Vázquez Garced que establece un toque de queda.  

En el Taller de Hojalatería y Pintura Reyes, ubicado en el barrio La Fermina, en Las Piedras, la Policía denunció al dueño David Reyes Fonseca, así como David Reyes Agosto y Jesús Mulero Soto.

Por otra parte, en el Taller de Mecánica Torres, localizado en el barrio Tejas, en Humacao, fue denunciado Gaspar Torres Rodríguez.  

Los casos fueron citados para el miércoles, 8 de abril.

Mediante la medida, decretada por la primera ejecutiva para frenar la propagación del coronavirus, el gobierno ordenó hasta el 30 de marzo el cierre de todos los comercios con excepción de los dedicados a la venta de alimentos, distribución al por mayor, equipo médico, farmacias, supermercados, gasolineras, instituciones bancarias o financieras.

De igual forma, aquellos comercios relacionados a la cadena de distribución de alimentos, medicamentos, artículos médicos o combustible.

La orden de cierre aplica a centros comerciales, cines, salas de conciertos, teatros, gimnasios, salones de juegos, casinos, negocios de estipendio de bebidas alcohólicas o lugares que propicien la reunión de ciudadanos.

La Uniformada también realizó denuncias ayer contra los dueños y empleados de dos talleres en Caguas.