Tres carreteras cerradas por inundaciones en Naguabo

0
721
Facebook municipio de Naguabo / Vehículo inundado en la salida hacia el barrio Maizales.

Redacción El Oriental / redaaccion@elorientalpr.net

(30 de julio de 2019)- Al menos tres carreteras en el pueblo de Naguabo permanecen cerradas por inundaciones.

Relacionado a los eventos de lluvia que permanecen activos en la isla tras al paso al sur de una onda tropical, un aviso de inundaciones repentinas permanece vigente para ese pueblo hasta las 3:00 de la tarde.

La oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico en Humacao identificó las carreteras PR-31, PR-970, carretera y PR-192 y la zona urbana en Naguabo como las vías que permanecen cerradas al tránsito temporalmente por las condiciones del clima.

Como rutas alternas recomendaron, la autopista PR-53 y la carretera PR-969 hacia el barrio El Duque.

La administración municipal de ese pueblo recomendó a sus residentes permanecer en lugares seguros por las condiciones en que se encuentran las vías de tránsito.

“A toda la ciudadanía naguabeña, les exhortamos a permanecer en sus hogares o en algún lugar seguro. Por favor, no intente atravesar carreteras inundadas, no utilice vías susceptibles a inundaciones. En la salida #22 hacia Maizales, compañeros de OMME (Oficina de Manejo de Emergencias Municipal) efectuaron rescate de dos ciudadanos en vehículos separados”, escribió el ayuntamiento en su cuenta oficial en Facebook.

De igual manera, la Policía exhortó a los ciudadanos a transitar con precaución y a no cruzar carreteras inundadas.