Servicio de excelencia en Medicina Física y Rehabilitación para niños y adultos

SER de P.R. es acreditado nuevamente por CARF International

0
218
Foto suministrada

La Sociedad de Educación y Rehabilitación de Puerto Rico, recibe nuevamente la máxima calificación de excelencia por la prestación de servicios médicos terapéuticos que ofrece su programa de rehabilitación física a la población que convive con alguna discapacidad y/o condición adquirida en sus tres centros de: Hato Rey, Ponce y Ceiba. 

CARF (por sus siglas en inglés – Comisión para la Acreditación de Instituciones de Rehabilitación Física) fundada en 1966, es una organización independiente, sin fines de lucro, que acredita a proveedores de servicios especializados de salud y sociales con el objetivo de promover la calidad, el valor y un óptimo resultado de sus programas en el área de rehabilitación. 

“La máxima acreditación que CARF International otorga a SER por los próximos tres años es la validación de nuestro compromiso y misión con el pueblo al que servimos.  De igual manera, certifica nuestra visión de desarrollo para que tengamos en Puerto Rico servicios únicos de excelencia, accesibles y disponibles a todo el que lo necesite”, puntualizó, Nilda Morales, presidenta y principal oficial ejecutiva de SER de P.R.

“Esta acreditación es el resultado de la extraordinaria labor y compromiso que cada uno de nuestros médicos especialistas, terapistas, clínicos, personal de administración, aportan día a día en nuestra institución a todos nuestros participantes.  Reafirmamos nuestro compromiso en mantener los más altos estándares de servicios médicos en rehabilitación con la más alta tecnología y métodos comprobados de calidad mundial, siempre con respeto y empatía a nuestros participantes y sus familias”, expresó el presidente de la Junta de Directores de SER de P.R. el Lcdo. Milton L. Cruz.

Ilustración Terapia del habla

SER de Puerto Rico, es una institución sin fines de lucro, establecida desde el 1950, que ofrece servicios médicos terapéuticos, educación y servicios de apoyo a las personas con discapacidad y/o el espectro de autismo al igual que a sus familias.  SER de P.R.  opera el único centro de rehabilitación pediátrico en la Isla. De igual manera   y con el mismo compromiso ha desarrollado programas de impacto comunitario como: clínicas de evaluación, referido y seguimiento a infantes de 0 a cinco (5) años, adultos y adultos mayores, llegando a los diferentes municipios y sus áreas rurales para mayor accesibilidad y disponibilidad de servicios al que más lo necesita. Para más información sobre la institución puede acceder a  www.ser.pr o llamar al (787)767 6710.