Se reporta accidente fatal en Juncos

En donde un hombre de 29 años falleció

0
951
Archivo

En horas de la madrugada de hoy, lunes, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un accidente de carácter fatal, ocurrido en el kilómetro 11.1 de la autopista PR-30 en dirección de Humacao a Caguas, jurisdicción de Juncos.  

Según se informó, mientras un hombre identificado como Cesar O. Martínez Castillo de 40 años de edad y residente en Caguas, manejaba un vehículo marca BMW 428i año 2015 por el carril derecho, éste, no se percata e impacta con su parte frontal, la parte posterior de la motora Evolution año 2004 la cual era manejada por Jonathan J. Toledo Vázquez de 29 años y residente en Gurabo y quien se encontraba transitando por dicho carril, ocasionando que falleciera en la escena debido a los traumas recibidos. 

A Martínez Castillo se le realizó la prueba de aliento, arrojando .179% de alcohol en su organismo y los vehículos fueron ocupados para fines de investigación. 

El agente Luis Crespo, bajo la supervisión del sargento Gabriel Cruz adscritos a la División de Patrullas de Autopistas y Carreteras del Área de Caguas en unión a la fiscal Maribel Mojica se hicieron cargo de la investigación, citando el caso para una fecha posterior.