Representación Patria a segunda fase de Copa Mundo de Escopeta

Puerto Rico logró la medalla de plata en la modalidad skeet masculino y bronce en fosa femenino durante el evento celebrado hace dos semanas en Perú

0
420
(Foto suministrada / El equipo al ganar plata en la Copa Mundo).

Luego de la histórica actuación en la primera etapa de la Copa Mundo de Escopeta celebrada en Perú, un grupo de tiradores se encuentran en Italia para la segunda fase de este evento.

Puerto Rico logró la medalla de plata en la modalidad skeet masculino y bronce en fosa femenino durante el evento celebrado hace dos semanas en Perú. 

“Durante el año se celebran varias copas del mundo… nosotros por lo general no vamos a todas, pero se le permite, a aquellos tiradores que cumplan con los requisitos, ir a las copas del mundo costeándose sus propios gastos”, explicó a PV MEDIA, el entrenador, Alfredo Ortiz que en esta ocasión no acompaña al grupo.

Los tiradores activos en la ciudad de Lonato Italia son en la modalidad de fosa femenino, Ana Latorre, Ana Sofia Bermúdez, Augusta Campos, mientras en skeet estarán Luis ‘Tuto’ Bermúdez y Miguel Pizarro.

La Copa Mundo comienza el jueves 21 de abril y se extiende hasta el 27 del mes en curso. El evento es parte de la serie que organiza la Federación Internacional de Escopeta.