Reportan problemas con alcantarillas rotas

0
1286
Foto suministrada / Vecinos de la urbanización Villa Universitaria, en Humacao, reportan la peligrosidad que representa el mal estado de las alcantarillas en sus calles.

Por Asociación de Dueños y Residentes Urb. Villa Universitaria

Desde el 21 de noviembre de 2021 se hizo un recorrido por las calles de nuestra urbanización Villa Universitaria, en Humacao, donde pudimos identificar las alcantarillas que se encuentran rotas y representan un peligro para los que por aquí caminan, se ejercitan y transitan nuestras calles.

Como parte del compromiso de la nueva directiva de la Asociación de Dueños y Residentes de nuestra comunidad, esta situación fue reportada al municipio de Humacao, al alcalde Reynaldo “Rey” Vargas y su ayudante especial, Joel Ortiz, por escrito y por mensajes con fotos.

Se hicieron limpieza de algunas hace más de 4 meses y la reparación que tanto se nos prometió nunca se ha realizado. No hemos recibido ningún tipo de comunicación al respecto para trabajar junto a las agencias pertinentes para removerlas o repararlas.

El 3 de febrero de 2022, un vehículo quedó atascado en una de estas alcantarillas frente al centro comunal de nuestra comunidad. Debido al peligro que representa esta situación pedimos nuevamente a las autoridades pertinentes y al alcalde “Rey” Vargas, a que atiendan la situación lo antes posible para evitar un accidente mayor.

El Oriental Ayuda. En nuestro medio hay espacio para publicar y compartir las denuncias y problemas de tu comunidad. Escríbenos a redaccion@elorientalpr.net.