Regresa Step Up Senior Expo a Plaza las Américas

La misma se llevará a cabo desde este viernes 29 de abril hasta el domingo 1 de mayo de en los predios del atrio central de Plaza las Américas

0
473
(Foto Suministrada)

Regresa la feria para estudiantes graduandos más importante, Step Up Senior Open House. La misma se llevará a cabo desde este viernes 29 de abril hasta el domingo 1 de mayo de en los predios del atrio central de Plaza las Américas, los estudiantes de tercer y cuarto año tendrán la oportunidad de interactuar de una forma presencial con las diferentes instituciones participantes.

NUC University, Universidad Albizu, Universidad de Puerto Rico, Escuelas de
Enfermeros y Anestesistas de Puerto Rico, Universidad Politécnica, Universidad Ana G. Méndez, Mech Tech, Escuela Hotelera de San Juan, Universidad Central de Bayamón, EDP University y ICPR Junior College estarán de 9:00 AM – 9:00 PM orientando de manera presencial a los estudiantes y los padres que asistan. Además contaremos con orientaciones a cargo de Ruta a la Adultez, quienes estarán presentes para ayudarles a tomar la mejor decisión para sus estudios post secundarios.

Este es la cuarta edición que realiza Step Up Senior Open House. La idea de este evento surgió por la necesidad que tienen de información personal que necesitan los estudiantes para poder tomar la mejor decisión para su futuro. Este año como un elemento nuevo los jóvenes que asistan al evento también tendrán la oportunidad de poder ser orientados para poder conseguir trabajo para el verano o mientras estudian a través de la compañía de PSS Pathfinder.

Obsequiaremos a cada estudiante con un pasaporte el cual será ponchado por cada institución. El mismo servirá como participación para ganar premios en efectivo y canastas de productos Goya, empresa que dirá presente realizando degustaciones de sus productos en el atrio central.

“Esta no es una reunión tradicional de universidades. Una de las razones principales de hacer esta casa abierta en Plaza Las Américas, es poder contar con la presencia de los padres de los estudiantes para que sean parte de las orientaciones que cada universidad ofrecerá dentro de su espacio. Esto es una decisión sumamente importante para todos los estudiantes y sus familias.” Comentaron los productores Carlos Argomaniz y Sandra Fernández.

Para más información se pueden comunicar al 787.413.5505 ó a través de las redes sociales Facebook/stepupseniorexpo y en Instagram stepupsenior.