Reconocen al alcalde de Juncos como veterano de Vietnam

0
281
Alfredo Papo Alejandro, junto al Procurador del Veteranos, Agustín Montañez, del senador Tomas Rivera Schatz, de la gobernadora interina Lersy Boria y del presidente del Senado, José L. Dalmau

El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión recibió la Medalla de la Ciudadanía Americana y un reconocimiento como veterano de la Guerra de Vietnam en una ceremonia realizada el pasado sábado en el Capitolio de Puerto Rico.
En la actividad celebrada de forma anticipada con motivo de la Conmemoración del Día del Veterano de Vietnam que es este miércoles 29 de marzo, fueron también reconocidos los ex senadores Lucy Arce y Miguel “Cuco” Pereira, quien también fue Superintendente de la Policía. Los tres, veteranos de este conflicto bélico.

El primer ejecutivo junqueño asistió acompañado de sus hijos Lizette, Kenia y Avilio y agradeció por el homenaje. “Me siento muy honrado hoy por esta Medalla y reconocimiento que nos rinde el Senado de Puerto Rico, liderado por su presidente honorable José Luis Dalmau Santiago. Reconocimiento que hoy comparto y hago extensivo a todos los veteranos que de una forma u otra servimos en esa guerra”, expresó el alcalde junqueño en su nombre y del resto de los veteranos de Vietnam, en la actividad a la que asistieron veteranos de este conflicto armado de toda la Isla.

Papo Alejandro recibió la Medalla por su servicio en la Guerra de Vietnam y la Resolución del Senado de Reconocimiento, de manos del Procurador del Veteranos, Agustín Montañez, del senador Tomas Rivera Schatz, de la gobernadora interina Lersy Boria y del presidente del Senado, José L. Dalmau, quien tuvo palabras de elogio para el primer ejecutivo junqueño.