Reconocen a pescadores del Distrito de Humacao en el Senado de Puerto Rico

El reconocimiento fue otorgado por la senadora del Distrito de Humacao, Rosamar Trujillo Plumey

0
637
Foto suministrada / El reconocimiento fue realizado en el Salón de los Próceres del Capitolio de Puerto Rico junto al presidente del Senado, José Luis Dalmau.

La senadora del Distrito de Humacao, Rosamar Trujillo Plumey reconoció a 20 hombres y mujeres dedicados a la pescadería en el Distrito de Humacao.  Dentro del marco de la celebración de la Semana de la Industria Pesquera y Día del Pescador, la senadora realizó una emotiva y muy lucida actividad donde los protagonistas fueron pescadores del distrito.

El reconocimiento fue realizado en el Salón de los Próceres del Capitolio de Puerto Rico junto al presidente del Senado, José Luis Dalmau y el equipo de trabajo de las Comisiones, Bienestar Social, Cooperativismo y Desarrollo del Este.

Los homenajeados fueron, por Humacao; Griset Rodríguez López, Elsie Rodríguez Márquez, Ángel L. Martínez González, Héctor J. Ramírez López, Ulogio Rosa Torres, Julio Amaro Sierra y Antonio Torres Torres; por Yabucoa, Olexys Sánchez Morales, Ana Delia Morales Meléndez, Yamarys Morales Torres y José L. Del Moral Amaro; por Naguabo, Yolanda Wharton Figueroa y Miguel A. Gómez Cruz; por Patillas, Estonisla Vega Ortiz y Víctor Colón; por Maunabo, Betzaida Velázquez Ortiz, Luis A. Buidrago Carrero, Víctor Lamb Rivera y Ana M. Fonseca Báez, además se reconoció al presidente de la Asociación de Pescadores de Humacao, Martín Soto Rodríguez.

La senadora por el Distrito de Humacao se comprometió en darle seguimiento para que se comience y finalice el proyecto de la Rampa de Punta Santiago, que cuenta con los fondos asignados.  A tales efectos, ya se convocó a Vistas Públicas por la Comisión de Desarrollo del Este, la que está pautada para realizarse el miércoles, 20 de abril de 2022, a las 10:00 a.m. en el salón de audiencia Miguel A. García Méndez y se espera que asista el alcalde de Humacao, el secretario de Vivienda y la secretaria interina de Recursos Naturales. “Ustedes cuentan con todo mí apoyo y mí compromiso para que sean escuchados, atendidos y apoyados”. Así concluyó Trujillo Plumey en su mensaje a los homenajeados. 

FOTO RECONOCIMIENTO PESCADORES HUMACAO

Foto suministrada / El reconocimiento fue realizado en el Salón de los Próceres del Capitolio de Puerto Rico junto al presidente del Senado, José Luis Dalmau.