Recital del programa de música en Ceiba

El programa ofrece variedad de instrumentos de vientos, cuerdas y percusión

0
572
foto suministrada/

Los participantes del Programa de Música del Municipio de Ceiba presentaron un recital mostrando las destrezas que adquirieron durante los cursos del programa. El evento se realizó frente a la Biblioteca, en la Plaza Pública, y estuvo abierto para público general.

El alcalde del pueblo, Samuel Rivera Báez, dijo que el recital forma parte del cierre de los cursos de música del semestre que finaliza en diciembre. “Estamos encaminados a tener nuestra banda de música municipal contamos con mucho talento ceibeño y maestros comprometidos”, afirmó el alcalde.

La banda Promec está compuesta por niños, jóvenes y adultos que se unieron al programa de música para aprender a tocar un instrumento. El programa ofrece variedad de instrumentos de vientos, cuerdas y percusión.

“Todos los ceibeño que estamos aquí, escuchando esta banda, nos sentimos bien orgullosos de los logros porque son personas de nuestro pueblo, son maestros de aquí, llevamos solo varios meses y vemos ya resultados”, añadió el alcalde. 

Los participantes de la banda recibieron un Certificado de Logros que los acredita como parte del programa municipal. Las clases de música continúan, gratis, el siguiente semestre.  Los interesados en las clases pueden comunicarse al 787-885-2606 para mayor información.