Radican cargos contra mujer que agredió a policía municipal en Yabucoa

Se trata de Tamicka Lashawn Lockley, residente de Aguadilla

0
590
Archivo

El teniente Félix Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía del área de Humacao informó, sobre la radicación de cargos criminales por violaciones a los artículos 245 (Empleo de violencia contra la autoridad pública) y 246 (Obstrucción a la autoridad pública) del Código Penal de Puerto Rico contra Tamicka Lashawn Lockley de 48 años, residente de Aguadilla.

Los hechos ocurrieron para la fecha del día de ayer lunes, 11 de abril de 2022, en horas de la mañana, en un laboratorio clínico, que ubica en la carretera 901 del barrio Camino Nuevo en Yabucoa, donde se alegó que Lashawn Lockley, llegó al laboratorio exigiendo unos servicios de forma hostil y agresiva. Posteriormente, esta, agredió con las manos y piernas, en diferentes partes del cuerpo, del policía municipal Orlando Cotto, quien llegó al lugar a atender la querella.

La agente Ileana Cruz del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita al CIC de Humacao, supervisada por el sargento Víctor Osorio, consultó el caso con el fiscal Gabriel Redondo, presentando la prueba ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable para arresto, fijando una fianza global de $50,000.00, la cual no pudo prestar, ordenando su ingreso al complejo correccional de Bayamón, hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar.