Radican cargos contra hombre por hurto de mercancía en establecimientos en Caguas

También hubo la radicación de cargos por amenaza

0
481
Foto suministrada / Edelmiro Alicea Rosado

En horas de la tarde de ayer, 28 de abril, fueron radicados cargos criminales en contra de Edelmiro Alicea Rosado, por hechos ocurridos entre los meses de noviembre de 2021 a abril 2022 en las tiendas TJ Maxx y Marshalls en Caguas, ubicadas en el centro comercial Villa Blanca.

En los hechos, el individuo se apropió de mercancía la cual fue valorada en un total de $693.11 y en uno de estos, incurrió en amenaza a una empleada. 

El fiscal Jaime Perea instruyó a radicar cargos contra Alicea Rosado por violación a los artículos 177 (Amenaza) y 184 (Ratería o hurto de mercancía en establecimientos comerciales) del Código Penal de Puerto Rico. 

La evidencia fue presentada ante la juez Sonya Nieves del Tribunal de Caguas, quien determinó causa en todos los artículos e impuso una fianza de $50,000 dólares.

El individuo no pudo prestar la fianza y fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la fecha del juicio, señalada para el 19 de mayo. 

La investigación estuvo a cargo de la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas.

Fichaje de Edelmiro Alicea Rosado