Radicación de cargos contra hombre por posesión de vehículo hurtado en Juncos

El auto figuraba como hurtado mediante un escalamiento ocurrido el 4 de abril en Caguas

0
2270
Foto suministrada / Jeremy García Cuevas

La División de Vehículos Hurtados del área de Caguas informó sobre la radicación de cargos criminales a Jeremy García Cuevas de 24 años, por la posesión de un vehículo hurtado.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del jueves, 5 de mayo, en la carretera PR-31 del barrio La Placita en Juncos. 

Según la investigación, el imputado fue arrestado luego una intervención en el lugar mencionado, en donde se le ocupó un vehículo Jeep Wrangler del año 2022.

Al verificar la información, el vehículo tenía una tablilla la cual no le pertenecía al individuo. Adicional, el auto figuraba como hurtado mediante un escalamiento ocurrido el pasado 4 de abril en el concesionario Auto Centro en Caguas.

Este caso fue consultado con la fiscal Dailú Rivera, quien instruyó radicarle los cargos por violaciones a los artículos 15 (Posesión de vehículo hurtado) y 21 (Modificación de números de identificación) de la Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular (Ley 8).  

La evidencia posteriormente fue presentada ante la juez Sonya Nieves, quien determinó causa para arresto contra García Cuevas.

La juez le impuso una fianza de $1,000, la cual prestó y quedó en bajo libertad provisional hasta la vista preliminar.

Fichaje de Jeremy García Cuevas