Primera Dama de Humacao anuncia iniciativa “Vestimenta de Ensueño”

Con el fin de proveerle a los estudiantes que están próximos a graduarse su vestimenta para los bailes de graduación

0
367
(Archivo)

La primera Dama de Humacao, Militza Rodríguez anunció la iniciativa “Vestimenta de Ensueño” con el fin de proveerle a los estudiantes que están próximos a graduarse su vestimenta para los bailes de graduación.

“Con el propósito de ayudar a las familias con estudiantes que se gradúan de octavo o cuarto año, estamos anunciando que estaremos recibiendo donaciones de trajes y así poderles ayudar con los gastos que se incurre en los bailes de graduación”, explicó la Primera Dama.

La iniciativa se celebra con el propósito de ayudar a jóvenes humacaeños, que por alguna razón u otra no tienen los recursos para costear su ropa para los bailes de graduación. Por lo que con las donaciones de trajes, les dará la oportunidad de disfrutar de tan importante evento.

A tales efectos, se está solicitando la ayuda de la ciudadanía para que donen ese traje o etiqueta que no utilicen y que esté en buenas condiciones, para que hagan realidad el sueño de una o un joven y logre participar de la esperada noche.

“Reconocemos la situación económica de muchas familias humacaeñas y los sacrificios que tienen que hacer para poder enviar a sus hijos a las actividades de graduación. Nuestra meta es recaudar todos los trajes necesarios para poder brindarle la oportunidad a los estudiantes que soliciten y no se queden sin su vestido”, indicó Rodríguez.

Se estará recibiendo trajes de damas, etiquetas para caballeros, zapatos y accesorios en buenas condiciones hasta el 30 de mayo de 2022.

Si usted quiere donar, o beneficiarse de esta iniciativa, puede comunicarse al 787-852-3066, extensión 3005 con la Oficina de la Primera Dama en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.