Se reportan arrestos por Ley de Armas y Sustancias Controladas en Juncos

En hechos ocurridos a las 6:35 a.m. de hoy, lunes

0
744
Foto suministrada / Evidencia ocupada como parte de las iniciativas del Plan Integrado establecido por el Negociado de la Policía en el área de Caguas.

En horas de la mañana de hoy, lunes, agentes adscritos a la División de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas realizaron un plan de trabajo en el residencial Antulio López (El Valenciano) en Juncos, donde se logró el arresto de dos hombres por violaciones a la Ley de armas y Sustancias controladas.

Frente al edificio #10 del lugar se arrestó a Kevin L. Roldan Pantoja, de 21 año,s y residente en el mencionado municipio a quien se le ocupó una pistola marca Smith & Wesson, calibre .40, un cargador de pistola, siete municiones calibre .40, 80 “decks” de heroína, 66 bolsas de cocaína, 28 cápsulas de “crack”, 13 bolsas de marihuana, un cigarrillo de marihuana y 596 dólares en efectivo.

Además, en el edificio #2 se arrestó a Nelson Montañez González, de 37 años, a quien se le ocupó un cargador de rifle, un cargador de pistola y una munición de rifle.

También, se recuperó un vehículo Mitsubishi Outlander año 2017, color marrón el cual figuraba como desaparecido desde octubre 2020.

Estos casos serán consultados en horas de la tarde de hoy con la fiscalía de Caguas para la correspondiente radicación de cargos criminales.