Rescatan a una mujer y dos acompañantes atrapados desde ayer en un río en Naguabo

La Policía informó que la condición de los perjudicados es estable

0
612
Archivo / El incidente fue reportado a la Policía en la tarde de ayer luego de que una mujer sufrió una caída y quedó retenida en un lado de difícil acceso del río.

Una mujer y dos acompañantes que estaban atrapados desde ayer en un área boscosa del río Sabana, en Naguabo, fueron rescatadas esta mañana por personal del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) y la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME).

El agente Francisco Colón, adscrito a la Oficina de Prensa de la región policiaca de Humacao, indicó a El Oriental que, desde las 8:00 a.m., las personas rescatadas están bajo la atención de paramédicos en la carretera PR-191.  

Aunque al momento desconoce la identidad de los perjudicados, Colón aseguró que los tres individuos se encuentran en condición estable y próximamente serán transportados a un hospital del área.

De acuerdo con la Policía, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las 5:37 de la tarde de ayer sobre el incidente. La información preliminar de las autoridades detalla que la fémina se encontraba con un grupo de personas en el área boscosa cuando sufrió una caída y quedó retenida en un un área de difícil acceso del río.

El rescate continuó en horas de la noche junto a agentes de la Policía adscritos al distrito de Naguabo.

Pendiente a El Oriental para la ampliación de esta noticia.