Radican cargos contra hombre por violación a la Ley 54 en Humacao

Los hechos ocurrieron el sábado, 29 de mayo

0
680
Foto suministrada / El fichaje de Reggie Cruz León.

La División Especializada de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, informaron sobre la radicación de cargos criminales por violaciones a Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y a la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores contra Reggie Cruz León, de 28 años, y residente de Humacao.

Los hechos ocurrieron el sábado, 29 de mayo, en el pueblo de Las Piedras, donde se alegó que Cruz León, le profirió palabras soeces a su expareja y la amenazó con publicar videos íntimos.

También le causó daños a la puerta de la entrada principal y a un “closet” de la residencia de la perjudicada, esto en presencia del hijo menor de la víctima.

El caso fue consultado con la fiscal Ana Garced y presentado ante la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable y fijó una fianza global de $250,000.00, la cual prestó por un fiador privado, quedando en libertad, hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar.