Policía Municipal de Humacao arresta a hombre por daños agravados y Ley de Armas

El individuo le causó daños a una farmacia del municipio

0
581
Archivo / Al imputado se le radicaron cargos por infracciones al artículo 6.06 de la Ley de Armas y por daños agravados.

El comisionado de la Policía Municipal de Humacao, Teddy Morales, informó sobre el arresto de un hombre en el centro urbano de dicho municipio por daños agravados y Ley de Armas en hechos ocurridos en la Farmacia Marisel 2.

Según el informe policiaco, la noche del 26 de febrero, Carlos Moreno Ortíz, de 40 años y residente del Barrio Mabú de Humacao, le causó daños al cristal frontal de la Farmacia Mariel 2, por lo que fue arrestado.

El agente municipal Samuel Molina Delgado y la sargento Shirley Martínez, consultaron el caso con la fiscal Ana Garcés, la cual instruyó a dejarlo en la celda del cuartel municipal.

El sábado, 27 de febrero, se le radicaron cargos por infracciones al artículo 6.06 de la Ley de Armas y por daños agravados.

El caso se presentó ante la honorable juez, Jeannette Pietri, la cual encontró causa para arresto, fijándose una fianza global de $30,000 la cual no pudo prestar, siendo ingresado a la cárcel de Bayamón.